Instagram

by - 1:02 a.m.



Instagram, la aplicación que hizó su aparición en las tiendas en línea para descarga para dipositivos móviles en el 2010, actualmente cuenta con 150 millones de usuarios activos. La popularidad de la aplicación ahora en el 2014 se debe a que los fundadores Kevin Systrom y Krieger Mike tenian muy claro cuales serían las funciones de la app. Tomar fotografías, editarlas en base a filtros y poderlas compartir en las redes sociales al instante, fue el gancho para todos los usarios que querían compartir con sus contactos lo mejor de su día o una "selfie".



Instagram nace de la nostalgía, el revivir el proceso de la fotografía con las camaras instantáneas y la gallería de filtros "vintage" que nos ofrece. En palabras de sus fundadores: " Creamos instagram para resolver 3 problemas que tenian los usuarios con smarthpones con camarás cada vez de mayor calidad:

  • Las fotos terminaban siendo mediocres, nuestros sorprendentes filtros transformarán tus fotos en instantáneas con un look profesional.
  • Tienes la opción de compartirla en diferentes redes sociales instantáneamente, sin nigún problema y desde la misma aplicación. 
  • El proceso de subir una imagen es eficiente y rápido, algo que no es muy común en otras aplicaciones o softwares. 
Y te preguntarás, El nombre de Instagram tiene un porqué?  Si lo tiene (Leer más abajo). Aquí, mis mejores fotos de instagram.





El nombre de instagram proviene de fusión de la palabra "instant" de instantáneo, haciendo referencia a las diferentes tipos de cámaras que había en el mercado con esta característica y de la palabra "telegram" porque las fotos instantáneas que los usuarios tomaban las querian compartir de inmediato con alguién más, como se hacia con los telegramas hace algunos años.






Si eres como yo y pasar horas viendo perfiles, fotos, hashtags y subiendo fotos en instagram no te sientas culpable porque ahora ya sabes mas de la app. Y puedes contarle a tus amigos y sorprenderlos. Y nos vemos en instagram, Sigo de vuelta a todos los que comenten que vieron el blog.
 Ve a mi cuenta de instagram. Follow Me (clic)

You May Also Like

0 comentarios