Blue feelings / Sentimientos azules

by - 5:04 a.m.

Hola a todos los que pasan por mi blog, estoy emocionado por muchas razones, en especial porque comienzo oficialmente a compartirles mi gallería de "atuendos", "looks", "outfits" o "lo que me puse hoy" dependiendo de como lo llamen ustedes, así que espero les guste y comenten.
-
Que sería vivir en Monterrey sin los cambios de clima inesperados. Así puedo describir este look de hoy, Inesperado. Usé elementos que me gustan mucho, como al camisa de mezclilla, pero decidí ir más abrigado con el suéter y que tal el abrigo? Yo en especial lo veo como un esencial en un guardarropa porque te permite dar ese toque formal al outfit y te mantiene abrigado sin empalmarte una chaqueta exagerada, además hablamos de que en México y me imagino otras partes del mundo el clima cambia inesperadamente, así que el abrigo lo puedes quitar y quedarías aun luciendo perfectamente. Ustedes que opinan. ?











1er Fashion Post! - pueden ver más en LOOKBOOK e Instagram

You May Also Like

0 comentarios