Herschel Supply Co.

by - 3:25 a.m.





HERSCHEL SUPPLY CO.

Hace algunos meses viendo looks de usuarios en lookbook me encontraba mucho con unas mochilas o bolsos con detalles y estilos muy característicos, en un momento no preste atención pero luego se volvió tan notorio y me gustaron tanto los diseños que volví a buscar los usuarios que las usaban para averiguar que marca eran estas mochilas.
Leeí “Herschel” y pensé será una marca europea, no pensé encontrarlas en alguna tienda de Monterrey, bueno ni en México. Además es una marca muy usada por celebridades como: Brad Pitt y Ryan Gossling y podemos ver “looks del día” que cuentan con algún accesorio de la marca como es el caso del Fashion blogger Adam Gallagher.




Y ahí empezó mi gusto y obsesión por sus accesorios y la marca en sí, busque en la web, entre al sitio y seguí su perfil en Instagram (Cick) y cada día me convenzo más de que es una marca con una meta muy clara; ofrecer productos de calidad, actuales y funcionales para nosotros. Su variedad va desde mochilas de viaje, fundas para laptop, bolsas de mujer, carteras, mochilas casuales y otras de diseños muy originales.







Imágenes tomadas del sitio web de Herschel.
Historia
En los 90’s Peter Alexander Cormack y su esposa viajaron de wick, Scotland y se establecieron en el pueblo de Herschel. En el 2009 fue fundadada Herschel supply co. Por los hermanos Jamie and Lyndon Cormack.
Sin duda alguna cada una de las piezas de su colección destaca por los detalles, la mezcla de texturas en sus elementos que la forman y en los diferentes tamaños en los que puedes encontrar un producto dependiendo de tu necesidad.
Los detalles de los productos Herschel se inspiran en las características utilitarias de las mochilas de viaje de hace algunos años y con elementos esenciales que aseguran el tiempo de vida de un accesorio de esta colección.  
Y sin más detalles, les dejo lo que es la marca Herschel Supply Co; su nueva colección, su nuevo “lookbook”, su sitio de internet. Lamentablemente los envíos de las compras en línea sólo son para Canada y 48 paises de los Estados Unidos pero si entran a la página de “Zumiez" pueden comprar su mochila favorita y pedir que la manden a una tienda de Mcallen, y luego van por ella en un viajecito que tengan, bueno ese sería mi consejo,que en mi caso sería lo más factible.


Imágenes de su nueva colección "Spring collection 2014". http://www.herschelsupply.com/lookbook/







You May Also Like

1 comentarios

  1. Muchas gracias por la información hacia falta una buena mochila para laptop y esta es la oportunidad. Saludos!

    ResponderBorrar