Undercut... Corte de cabello / tendencia

by - 3:46 a.m.

El día de hoy martes, les tengo un nuevo post donde hablo un poco de corte de cabello (bueno, del estilo que seleccione para mí) y además les ofrezco una opción de como vestir para los días de otoño y aún calurosos en la ciudad.





Muchos hombres podrán decir a la hora de hablar de su corte de cabello que no hay muchas opciones o estilos con los cuales experimentar. La verdad es que si los hay, pero no todos somos tan arriesgados para llevarlos en nuestras actividades diarias.

Hablando de moda o tendencia en corte para caballero, sigue muy presente el Undercut (corto de los lados y cae el largo de la parte media) y sus variaciones. Yo opté por un clásico de peinado de lado, y bueno aparte porque es la forma natural de mi cabello y es mucho más fácil peinarlo de esa manera.





Otro punto a tomar en cuenta, es la diferencia entre el corte y el estilo. El corte es como la estilista recortara tu cabello. El estilo puede variar, de seguro habrá más de una forma de la cual podrás peinar tu cabello. Siempre busca algo versátil para que puedas llevar a la oficina y jugar un poco el fin de semana.









El segundo punto de este post es el outfit del día. Sin darme cuenta repetí color de la temporada, el color vino ó guindo, se apoderó de mí. Esta t-shirt es una de mis favoritas ultimamente, porque la he podido usar de diferentes maneras. Ahora opte por un look más casual.

Un buen pantalón en color tierra ( básico de la temporada de otoño). Un par de botas y mi mochila donde puedo llevar todo.
En general me gusta como en este conjunto se destacan los detalles importantes, como lo son los énfasis de color en la playera. El color guindo de la mochila, y las aplicaciones de piel.

-
Bonita semana.

You May Also Like

0 comentarios