Classic: Top Coat

by - 4:34 p.m.


Warming up your look.

La moda para la temporada de invierno cada vez se actualiza más permitiéndonos contar con piezas que nos mantiene abrigados sin necesidad de usar tantas prendas. El "Coat" (saco, abrigo) es una pieza ideal para el invierno ya que su diseño inspirado en los trajes le da la versatilidad de poder usarlo para una cena o una junta de negocios.














El clásico blanco y negro es mi complice en este nuevo post. No es necesario sobre cargar un look formal. Lo clásico y sencillo del look te harán destacar por tu seguridad y personalidad.
Este look fue creado en base a un post pasado. Donde al momento de remover capas, pude crear otro estilo diferente, look pasado: ( http://impepevela.blogspot.mx/2014/12/the-gentleman-bnfn1.html )

Incluso, los abrigos en la moda masculina cada vez causan más presencia y ya no solo los vemos en los tonos clásicos de negro o gris, ahora los hay de todos colores y con estampados, diferentes materiales y estampados. Y una de las tendencias más fuertes es que tenga inspiración militar, además el color verde esmeralda esta de moda.

La realidad es que no importa el lugar, portar tu abrigo te dará el toque final al look y será tan formal o casual como así lo desees, el secreto está en los detalles.




You May Also Like

0 comentarios