1st Year.

by - 2:31 p.m.

1st Year! 



No puedo creer que hace un año comencé este proyecto que me ha dado muchas satisfaciones y me ha acercado a un campo que desde hace tiempo deseaba experimentar, que es la moda y el estilismo. Además de acercarme a mucha gente talentosa y me ha dado la oportunidad de hacer algunas colaboraciones con personas de otras partes del mundo. 

Es el 1er año del blog y estoy muy agradecido por todo el apoyo y comentarios de las personas que de vez en cuando entran a darle un vistazo o me dejan alguna comentario en Instagram. Sea mucho o poco la influencia que esto tenga lo hago por mí, es mi hobbie.

Sin más, les cuento que la idea comenzó en el 2013 cuando veía las fotos de todos los fashion bloggers ahora super reconocidos por su estilo de vida y yo tenía en mente lograr eso, y ahora es mi meta. Comencé con miedos y con publicaciones simples, pero poco a poco me fui aventurando en el estilo y la producción para postear mejores looks, fotografías, redacción y tips de moda.

Sin saber que me esperaba y aún no se a donde me llevará, celebro con ustedes un 1er año y espero que sean otros más. Millones de Gracias.
Este post es de mis looks favoritos en este año.





















You May Also Like

0 comentarios