Burgundy City

by - 4:27 a.m.

Srping has srpung to my blog (La primavera ha llegado al blog)
Les comarto el primer look de la temporada de sol y calor, y ahora si arrancamos con el estilo para los caballeros.
















Srping has srpung to my blog (La primavera ha llegado al blog)
Les comarto el primer look de la temporada de sol y calor, y ahora si arrancamos con el estilo para los caballeros.

Una de mis piezas favoritas para la temporada es un blazer ya que te da mucha opción a la hora de combinarlo con más piezas de tu guardarropa. Los colores son parte de la temporada primavera/verano y los caballeros también tenemos permitido salir del cotidiano negro, azul o gris. Busca un blazer de color, como este en tono borgoña (morado obscuro) atrévete y a llevar una pieza que haga una declaración de estilo.

La intención del look es mostrar como modificar un look casual de jeans y playera; y convertilo en algo más estilizado. Una playera básica, los jeans que acabo de comprar en azul obscuro, zapatos y cinto a combinación con el blazer. Y listo!

Además quise jugar con lo monocromático y hacer destacar los detalles y el color de mis piezas claves (blazer, cinto, zapatos), la locación tuvo papel importante ya que la arquitectura mantenía estos tonos y hacia en conjunto unas imágenes que me gustaron mucho.

Este estilo es un ejemplo de lo que se vera en esta temporada, en cuanto a combinaciones y algo de la esquema de color. Además que te permite estar fresco y darle más toques al look, como sea necesario; por ejemplo, puedes cambiar la playera por una camisa de vestir y estas listo para salir de noche.


LOOK DETAILS.
-
SHIRT: (#Bershka Collection)
BLAZER: (#FOREVER21 MEN)
BELT: (#FOREVER21 MEN)
SHOES: (#ALDO)
JEANS: (#BERSHKA)
-
I'm ready 2go, see you later friends

Let's be insta friends.
Instagram: http://instagram.com/impepevela/

You May Also Like

0 comentarios