STATEMENT STRIPES

by - 5:21 a.m.










-
Estamos empezando la primavera, pero los días un siguen sin definir un clima. Hay sol pero hace viento, o llueve. Las tendencias aún son confunsas y difíciles de aplicar al 100%.
El día de hoy en blog, les presentó el crossover de invierno a verano. Vamos a inciarnos en la primavera pero con las adecuaciones al clima que se presenta.

El estampado a lineas simpre ha estado presente, para esta temporada el tip. para combinarlos de manera adecuada, será dependiendo del material y colores. En unas semanas más concentrándonos en la primavera veremos looks de verano.






Ripped Jeans (los jeans rasgados) estarán en los racks de las tiendas para hombres y mujeres; en diferentes colores, formas y estilos. Es la tendencia que los diseñadores han propuesto para esta temporada, y es un estilo que los fashion bloggers y streetstylers se han encargado de vendernos en sus perfiles.





El estampado de lineas ha sido un imprescindible en el guardarropa masculino en las ultimas temporadas, desde prendas casuales hasta trajes, telas para el verano y materiales de invierno. Es un estampado atemporal, dependiendo del conjunto en general.

Hoy aposté por un look navy, los jeans junto con el sweater con estampado de líneas son el punto casual del look. El adicional formal son los zapatos y el blazer en azul marino, que harán contrastar aun más el color y estampado del sweater.

Además de que será muy sencillo adecuarlo al tiempo del día, sencillo y casual, ó formal y presentable. Los hombres también debemos tener nuestras herramientas y apostar por looks más osados y actuales.

LOOK DETAILS.
-
BLAZER: (#ZARA)
SWEATER: (#H&M)
RIPPED JEANS: (#AMERICANEAGLE)
SHOES: (#PERRYELLIS)
-
I'm ready 2go, see you later friends

Let's be insta friends.
Instagram: http://instagram.com/impepevela/

You May Also Like

0 comentarios