Summer Blue's

by - 2:34 a.m.


Denim, estampados y un fedora hat; elementos básicos para la temporada de verano. En el post del día de hoy veremos estos básicos combinados en un full outfit. Nice Friday Guys!







                 








SUMMER BLUES.

En los días de transición de primavera/verano uno de las piezas básicas que deberán estar en el guardarropa es una denim jacket, la cual te permitirá usarla a diario y te dará la versatilidad de añadirle capas a tu outfit y enfrentar los cambios del clima en el día.

Los estampados en las camisas y pantalones en la moda masculina ya no son limitados y hablando de verano veremos muchos prints coloridos, florales y con más detalles que antes no veiamos en los aparadores. El sombrero fedora fue el must de la temporada de invierno, pero a mi gusto sigue siendo un accesorio muy de moda y que fácil se puede usar. Una tarde en la ciudad mezclando estos básicos e ideal para presentarte entre amigos o a una junta. 

Los zapatos de vestir, el cinto, una cadena ... entre más detalles le puedas dar al look, será mejor; tendrá más profundidad y  diferentes piezas que llamen la atención.

La gama de colores fue desacuerdo al nombre del post "summer blues" azul y café y todas las piezas las elegí dentro de esta gama. Por último, una mochila de mano para poder llevar todos tus esenciales de la oficina o alguna otra pieza para poder cambiar tu look en la noche, por ejemplo. 

Que les parece, ahora podemos jugar más con nuestros looks. Añade piezas clave a los atuendos básicos. 




LOOK DETAILS.
-
DENIM JACKET: (@LEVIS)
SHIRT: (@AMERICANEAGLE)
FEDORA: (@FOREVER21MEN)
SHOES: (@PERRYELLIS)
JEANS: (@FOREVER21MEN)
-
Instagram: http://instagram.com/impepevela/

You May Also Like

0 comentarios