BOLD PRINTS FOR MENS

by - 4:14 a.m.



Estamos en la temporada de verano y eso quiere decir que los días son más calurosos, y las actividades diarias varían mucho. Y ahora las opciones para el guardarropa masculino cada vez son más arriesgadas, los grandes diseñadores han apostado por colores, materiales frescos y estampados osados para la moda de hombres.
Esta tendencia de los estampados tomo fuerza al no solo explotar los estampados florales, si no jugar con mas elementos de naturaleza, colores, tonos y sobre todo de ya no solo prestarlo en ropa, si no también en accesorios y calzado. El uso de estampado es ideal para crear un atuendo que llame la atención al instante, ademas te permite imprimirle tu estilo al outfit y añadir dimensión, contrastes y expresando tu personalidad.

La forma de llevarlos correctamente es no sobrecargar el atuendo con varios estampados, elige cual será tu pieza principal y que los otros elementos participantes sean sencillos, en tonos neutros y casuales, la look final tiene que ser un look muy relajado, no quieres parecer que te tardaste horas combinado tu outfit. 

Es tiempo de agregar piezas interesantes al guardarropa, ahora tienes opciones de calzado, pantalones, gorras y mochilas. Es un estilo muy fácil de adoptar, como yo inspirate en los looks de los fashion bloggers masculinos más reconocidos y comienza a crear tu outfit de verano.









You May Also Like

0 comentarios