Our Style Files #1: The Leather Jacket

by - 1:44 p.m.


Hoy en el blog como hacer la transición entre temporadas y empezar a usar prendas de invierno en estos días de cambios del clima ineseperado. El “must have” de la temporada, la chaqueta de piel (lather jacket).



 Un gusto poderlos saludar y subir algo nuevo al blog y es el momento ideal para hablar de algunos elementos que te pueden ser útiles para esta temporada, como ya mencione, son cambios locos del clima por los primeros fríos en la ciudad.


Como protagonista de este #LookDelDia usé una chaqueta de piel en color negro combinada con unos ripped jeans, una sudadera y unos tenis blancos para lograr un estilo muy urbano con el toque casual adecuado para no verte fachoso. El toque final lo de la chaqueta de piel que por su versatilidad puede le da ese toque desenfadado como diciendo: “Tome lo primero que me encontré en el armario”, ese es exactamente el mood del look, algo relajado.






Must Have, La chaqueta de piel es un clásico en el invierno, es una prenda que nunca pasa de moda, al contrario los diseñadores siguen apostando a esta prenda con nuevos diseños, texturas, colores, materiales y aplicaciones. Es momento de salir corriendo por una.


Es uno de mis "streetsyle" favoritos porque te salvará en muchas ocasiones donde no sabes que usar. Selecione los elementos de modo que tuviera un contraste en los tonos claros con los obscuros, ya que invierno no quiere decir que dabas vestir todo de negro y verte aburrido, debes agregarle el toque personal a tu look!



Véanlo en lookbook.  





Last but not least!


No cabe duda que #Instagram es una herramienta muy útil en estos días, gracias a ella conocí a unas chavas guapas y con un estilo individual muy cool. Fue muy rápido el click y de inmediato pensamos que teníamos que hacer colaboraciones juntos, esto para mí esta super chido porque ahora tengo ideas para las mujeres que se me han acercado a preguntarme por "looks femeninos" y les puedo recomendar los blogs de cada una de ellas.

Our Style Files: The leather Jacket #OSFes el primer post en colaboración con Ana, Judith y Mariana en el cual decidimos usar como tema “la chaqueta de piel” como tendencia y claro donde cada uno demostrará su estilo personal, así que no duden en entrar a ver el  #LookDelDía” que crearon ellas, además de seguirlas en sus redes sociales y checar más de sus estilos e ideas para esta temporada.





Mariana Tristán - Instagram/thepasticcio 

Judith Gonzalez - Instagram/thegolduchess 

Ana Beniara - Instagram/anabeniara

**
Agradecimiento especial a Caro Alanis que nos ayudó en la producción de este post.

LOOK DETAILS.
-
LATHER JACKET: (CALVIN KLEIN)
HOODIE: (AROPOSTALE)
SHOES: (BERSHKA)
JEANS: (PULLANDBEAR)
-

You May Also Like

1 comentarios

  1. Hola!
    Que gusto conocerte .. me gusta tu estilo, este look es genial adoro mi chaqueta de piel la uso con todo!!
    saludos L.

    www.lalouuula.com

    ResponderBorrar