BON VOYAGE

by - 11:43 a.m.



Termina un año lleno de mucho aprendizaje, experiencia y trabajo. Buenos y malos ratos hicieron del 2015 un año memorable para mí; les comparto algunos de mis mejores momentos y cuales son mis planes para el 2016... entren al post C:




Pueden creer lo rápido que paso el 2015? sobre todo los últimos meses volaron y ya estamos en el 2016 un año nuevo, 365 días para aprovechar al máximo (bueno ya estamos en el día 11) pero lo bueno es aprovechar los días al máximo. La verdad es que esperaba tener listos varios post para antes de cerrar el año pero por diferentes cuestiones no pude generar ese contenido y es que para mí lo más importante de esas fechas es pasarla con la familia y amigos y no enfrente de un monitor y por me gano el tiempo pero los pondré al corriente.


Siendo honesto diré que fue un gran año para mí y es que pasaron tantas cosas ( buenas y malas) pero todo es aprendizaje y experiencia, además de empezar varios proyectos que tenia en mente hace tiempo. Y es bueno recordar todo lo vivido porque a veces dejamos de lado todas esas emociones que sentimos en aquellos momentos y aunque sea una montaña rusa de emociones, al final del día es lo que nos hace sentirnos vivos.





Algo de lo que realmente me siento orgulloso es del gran esfuerzo que he realizado por mi blog, algo que comenzó más como un hobbie y ahora es una de mis pasiones que más disfrutó y de la cual he podido celebrar varios logros. Apenas cumplí un año con mi blog el pasado mes de Abril, algunas de mis publicaciones fueron re-post en algunas cuentas de moda masculina y el blog tuvo un aumento en las visitas diarias lo cual me hace feliz. Además poco a poco la gente va conociendo mi trabajo y ya he podido colaborar con diferentes fotógrafos para tener mejores fotos.



Este año tuve la oportunidad de asistir al 1er Monterrey Fashion Weekend realizado en la ciudad donde conocí a grandes talentos de la moda local y a otros fashion bloggers, el evento fue un parte aguas para la ciudad y este movimiento de moda que cada vez toma más fuerza. Me dio mucho gusto que ese fin de semana yo festejaba mi cumpleaños #24 y fue una gran experiencia festejarlo en un evento de moda.





Otro punto muy importante este año fue haber sido invitado a colaborar en la revista Hibrido y con su equipo de trabajo para dos reportajes en 2 de sus números, en los cuales compartí algo de mi conocimiento y gusto por la moda, asi como algunos consejos y todo gracias al trabajo que he realizado para el blog y la cuenta de instagram. Además de asistir a varios de sus eventos y conocer a varias celebridades como Fernanda del Castillo, Ana Lavyeska, Kalimba y Alosian Vivancos.




Por si fuera poco y siguiendo el tema de la moda, conocí a unas chavas super apasionadas de la moda y con el mismo interés en el fashion bloggin como yo, la química ha sido buenísma ya tuvimos una primera colaboración juntos y ya tenemos pensadas otros proyectos además de ahora contar con su amistad y contagiarme de su creativad y entusiamo por la vida y la moda.






Otros de mis grandes gustos es el baile y finalmente este año me anime a tomar clases de hip hop y es que antes ya había tomado clases de salsa y forme parte de un ballet, pero este año quería algo más retador y aunque me considero un buen bailarín se que me falta mucho por aprender y practicar pero al menos ya comencé mi camino.


Casi para cerrar año tuve la oportunidad de asistir al festival del globo en León con unos amigos y fue una gran experiencia ya que teníamos como dos años queriendo asistir y finalmente se nos hizo, conocimos Lagos de Moreno, León, Guanajuato y Silao. Fue un viaje express de un fin de semana pero que nos dejó muy buenos recuerdos y además la experiencia de presenciar el festival del globo, estar ahí, ver todos los globos despegar y surcar los cielos es algo magnifico.






Fue un año con grandes muestras de cariño y desilusiones también, de recibir a nuevos miembros en mi familia y vivir grandes momentos con ellos. Para este año mis própositos o metas, o mejor dicho logros que quiero alcanzar estan un poco divididos. Por un lado profesionalmente quiero seguir con mi blog y seguir escalando peldaños, colaborar con personas de las industria de la moda, me gustaria entrar una revista. y poner todo mi esfuerzo como hasta ahora.








Pero lo más importante es dedicarme tiempo, descansar bien. De vez en cuando consentirme y no olvidar que siempre la persona más importante en mi vida, soy yo. Demostrar que puedo lograr lo que me pronponga. Quiero tener más aventuras con amigos, muchos más recuerdos con mi familia y vivir la vida a lo grande. Ganar y perder, amar y ser amado, llorar y reír ; ser feliz y estar triste porque de eso se trata la vida. Quiero en este año no tener límites y llegar tan lejos como pueda.  Re-formatear mi vida, Re-planificar los objetivos, Re- Iniciar todo lo que quedó inconcluso el año pasado, y Re-tomar fuerza para cumplir todo.




You May Also Like

0 comentarios