Calzado Masculino

by - 1:03 a.m.



Si bien es cierto que los zapatos son el punto fuerte de las mujeres, no podemos negarnos los hombres   que ahora es primordial tener más de un par de calzado en nuestro armario. Les comparto una lista con tipos de tenis que no deben faltarte, por lo pronto abordaremos el estilo casual. Luego les hablaré de los zapatos de vestir, formales y de etiqueta. (Click en el título)




Un hombre al que le gusta vestir bien sabe que uno de los aspectos más importantes de su look es el calzado. Es muy recomendable contar en tu guardarropa con diferentes tipos de calzado para diferentes ocasiones pero sin gastar de más y trancando de sacarle el mayor provecho a cada par.


El “streetstyle” o estilo urbano se apoderó de las nuevas colecciones de firmas de calzado que apuestan por tendencias en color, aplicaciones, renovación de estilo y comodidad para hacerte lucir impecable en cualquier tipo de evento o para salir a disfrutar una tarde en la ciudad.


A continuación unos ejemplos de como sacarle el mejor provecho tus pares de calzado, como lograr los looks favoritos de los fashion bloggers del momento y cuales pares de calzado no te pueden faltar.


LOS TENIS DEPORTIVOS


Es el clásico tenis deportivo retro pero ahora renovado con nuevos diseños, modelos cómodos y con aplicaciones que se volverán parte clave de tu outfit. Los puedes llevar con un traje formal o con unos jeans rasgados y tu playera favorita. Tu serás el encargado de decidir que tan formal o casual quieres lucir.




LOS TENIS BLANCOS


Si no cuentas ya con un par de tenis en este color te recomiendo que busques los que más se adapten a tu guardarropa y a tu estilo ya que son el calzado de moda que seguirá dando mucho de que hablar. Su naturalidad simple te permitirán usarlos con la mayoría de tu ropa. Los podrás llevar con tu traje favorito para finalizar la semana cómodo y relajado u optar por un look fresco con shorts y un blazer de temporada.




LOS TENIS EN PIEL

Si eres de vestir formal este será tu estilo favorito, es la versión en piel de los tenis deportivos y el mocasín. Tienen la perfecta combinación entre formal y confortable, son perfectos para el fin de semana.



Con estos pares básicos tienes para comenzar a realizar mil combinaciones de looks, desde algo muy formal hasta lo casual. Por el momento puedes adquirir algún par aprovechando las rebajas de temporada que muchas tiendas tienen, muchos de estos calzados seguirán formando parte de tus looks de este año que comienza.


Después hablaremos de más básicos que te ayudarán a formar diferentes looks para tus diferentes actividades. Encuentra más artículos e información de moda masculina en mis redes sociales:


   


   


You May Also Like

0 comentarios