Happy Velantine's

by - 5:07 p.m.



Amigos, ya están listos para el festejo más amoroso del año?!! Así es, el fin de semana se festeja el Día del Amor y la Amistad, cada quien tiene su manera de festejarlo y con quien. Es un día para disfrutar a grandes términos. Aquí les dejo unas ideas para ese día.






Festejar el amor y la amistad, ser detallistas, expresar lo que sentimos por esa persona especial. Este día es la excusa perfecta tener un detalle por alguien especial y no tiene que ser un novio o novia, especificamente, tus mejores amigos, familia, etc. 

Todos celebran el día de manera diferente, a mí por lo general me gusta que tengan detalles conmigo más originales y no algo comprado. Y yo para regalar también me pongo creativo y regalo cosas que vayan con la personalidad de la persona.

STYLE

Mi estilo para ese día fue muy clásico, busque opciones en rojo y negro, rojo color del amor. Y use un "bow tie" como detalle para crear un look formal. Zapatos y pantalon de vestir color negro. Y si la ocasión lo requiere un abrigo te salvara de los cambios de temperatura.

Así que ahora les compartiré unas ideas de regalos, tips y mi estilo para ese día.
Sigue leyendo.







No necesitas gastar mucho dinero para dar una sorpresa especial a alguien (claro que si quieres puedes hacerlo) pero las cosas con más valor son aquellas que no puedes comprar en tiendas y que sabes que nadie más tendrá.


  • Cita sorpresa. Cita a esa persona en un lugar especial o diferente a lo que acostumbran, prepara algún regalo significativo, asegúrate de que sirvan su comida favorita. Una copa de vino y velas son el toque perfecto.
  • Picnic con amigos. Y si es cierto habemos varios que no tenemos un ser amado por el momento, pero no debemos amargarnos y no festejar por que tenemos amigos que han estado con nosotros en muchos momentos y con ellos podemos festejar y agradecer su amistad. Pónganse de acuerdo de ir a algún lugar y lleve cada quien comida, hagan actividades y compartan las fotos en sus redes sociales.
  • Road trip express. Salgan de la rutina y vayan a algún cercano a las afueras de la ciudad, disfruten de su compañía y de hacer algo diferente. Una fogata a la luz de la luna sería algo mágico. 
  • Playlist. Puede ser un detalle especial, se acuerdan que antes regalabas el cassette y luego el cd con las canciones favoritas de la otra persona?, bueno ahora puedes crear una lista de canciones para los dos e irla escuchando mientras van a cenar o hacen alguna actividad juntos.
  • Cena sorpresa. Alguno de los dos sacará su chef interno y preparará una deliciosa cena para ambos, esto puede quedar entre ustedes o pueden preparar la cena para amigos y familia y disfrutar con todos.
  • Cine al aire libre. Este plan aplica para familia, amigos y parejas. Ya has visto como se hace una pantalla casera con solo una sabana? bueno esto es perfecto para montar en un patio tu sala de cine a la luz de las estrellas.
  • Clásicos. Y bueno si eres una persona clásica, los chocolates, flores, peluches y joyeria nunca pasaran de moda y son aliados perfectos para este día.
Bueno estas son sólo algunas ideas que les quise presentar para que tengan más opciones de plan para este fin de semana y es que a veces nos complicamos tanto que se nos olvidan las cosas simples, sencillas y con significado. De la manera que decidan festejar, disfruten. Y abracen y besen mucho a las personas que aman. Feliz día del amor y la amistad. o como yo lo llamo, Velantines.

You May Also Like

1 comentarios

  1. que guapo! <3 Happy Valentine's!

    que padres ideas :D para que luego no digan que no habia opciones ;)

    ResponderBorrar