Mr. Casual

by - 4:33 p.m.


Lleva al siguiente nivel tu estilo en esta "temporada de suéter" (Sweater weather upgrade). 
Un look casual y cómodo para la oficina.  







En la temporada de invierno cuesta trabajo poder elegir prendas que nos mantengan abrigados sin parecer que llevamos 3 kilos más de ropa, este problema lo podemos solucionar muy fácil. No busques las chaquetas más enormes de la tienda, busca algunas que tengan un tamaño normal pero que vengan forradas o que el material sea incluso uno que te brinde calor. 

Para ejemplo este look que es de mis favoritos para estar presentable a cualquier hora del día y casi para cualquier evento. La clave esta en que estas dos prendas están hechas de materiales gruesos que ayudan a que tu cuerpo conserve su calor pero son prendas ligeras que además hacen un contraste de color muy interesante. Es un look com varios estampados, la gama cromatica en colores tierra y neutros. 
Hablando de color, sabemos que el invierno no es excusa para todos los días usar color negro. Es por eso que me gusta buscar prendas en colores interesantes para poder darle más dimensión a mi estilo. El suéter fue una compra de esta temporada de invierno que también puedes usar individualmente y se ve muy bien.

Atrévete a cambiar las reglas de moda y elige piezas diferentes, ahora los jeans pueden ser tu mejor aliado para este tipo de looks, que tal llegar al "Viernes casual" en la oficina sin tener que usar los tenis o esa playera desgastada que ya todos te conocen,  creéme te verás mucho mejor. 

Para mi lo mejor del invierno son la cantidad de opciones que tenemos para elegir como queremos vernos y como combinar colores, texturas, acabados y accesorios. Los accesorios son otra manera de imprimir de manera automática tu estilo personal a lo que vistes. Diviértete un poco, tome este sombrero que lo tengo desde hace tiempo y que ha sido perfecto en estos días para permanecer cubierto del frío.






LOOK DETAILS

Coat: Stanfford / Sweater: Bershka Jeans: Aéropostale / Shoes: Aldo / Aviator hat: Target











You May Also Like

0 comentarios