Time to Work #NavySuit

by - 1:45 p.m.




Hoy les comparto una nueva historia en blog. Hace unos días por varias razones tuve que usar mi traje de vestir favorito pero al igual que ustedes tenia mis dudas de como combinarlo pero les compartiré unos consejos que me sirvieron, espero les guste el resultado y las fotos






Una de las mejores opciones a la hora de comprar un traje, en el caso de que no tengas ya uno en casa, es buscarlo en color azul marino de dos botones y sin estampados o como en mi caso uno ligero y clásico. Busca asesoría en la elección del material, hay materiales que son ligeros y frescos para la primavera y verano y otros para los días de invierno, esto es demasiado importante, no te aconsejo llevar un traje que te haga sufrir las altas temperaturas en la ciudad.

El siguiente punto es la elección de contraste que usarás, me refiero al color de camisa, corbata o moño, pañuelo (opcional), cinto y zapatos. Yo soy fan de crear looks clásicos o monocromáticos como en esta ocasión. Y es que si aún no te consideras conocedor de como elegir las prendas es mejor no fallar e irnos por lo seguro.






Azul fue el color, la camisa es casi el tono del traje pero tiene un estampado que le da otra dimensión visual. La corbata es de mis favoritas, es el accesorio que llama la atención por el estampado y mezcla de colores que unifica los tonos y sombras del traje y la camisa.

Debes ser muy cuidadoso con los detalles, lucir impecable en esta ocasión es imprescindible y hablará muy bien de ti, darás una buena imagen y eso es de vital importancia. Otros detalles que no debes dejar pasar son los calcetines, el cinto y zapatos. Un reloj, tu smartphone o un portafolio te darán el toque final.  






Ahora estas listo para salir y explorar la ciudad después de la junta de negocios. Y aunque no estes acostumbrado a usar trajes te darás cuenta que inmediatamente te dan una seguridad y un poder, en el sentido que sientes que puedes lograr lo que te propongas.

LOOK DETAILSSuit: Guess / Camisa: Alfani / Corbata: Zegna / Shoes: Aldo / Aviator shades: Local



You May Also Like

0 comentarios