Mochilas para hombres

by - 1:10 p.m.




La mochila masculina (Man Bag, Backpack) es ese accesorio que cada vez es más necesario en nuestro día a día para poder llevar todo lo necesario para realizar diversas actividades durante el día y no tener que estar dando varias vueltas a nuestras casas, además de ahorrar tiempo y ser muy prácticas.

Le dan un toque extra a tu look ya que ahora las puedes encontrar en muchos estilos, colores, tamaños y texturas. Apuesta por colores y estampados arriesgados, le darás personalidad y un toque osado a tu look. Vale la pena invertir en una o  dos mochilas que se adapten a tus actividades de la semana, ya sea, para ir a la oficina, al gimnasio o saliendo el fin de semana. Así tendrás tus artículos esenciales a la mano para cuando los necesites. A continuación te presento una lista de los modelos que se apoderan de las calles esta temporada.
  • La Mochila clásica (backpack) Es la favorita de muchos por su estilo urbano, el twist en está mochila está en los detalles que las marcas de ropa le están dando para presentar nuevos diseños, ahora las encontramos con estampados, con aplicaciones en piel, mezcla de materiales y detalles exquisitos.

  • Los Clutchs (folio, folders) Grita hombre de negocios por todos lados, y le aporta un toque clásico y elegante a tu look. Estos pequeños folders solo aplica para llevar pocos documentos, tu table, Smartphone y documentos importantes.

  • Bolsa de mano (the tote) Ha tomado fuerza y es de las más vistas por las calles de las capitales de la moda. Es la alternativa perfecta para llevar tu laptop, algunas revistas, libros, lentes, etc. y le puedes dar tu toque personal con una bandana, llaveros, cadenas, etc.

  • La mochila deportiva Es esta mochila de tamaño mediano que te permite llevar tus artículos para el gimnasio, un cambio de ropa, las mochilas de tela o materiales de rendimiento y para ejercicio son las más comunes. una mochila en piel puede ser ideal para un road trip de fin de semana.



  • La de oficina (briefcase) Hablamos de los nuevos diseños menos cuadrados, en materiales y tamaños diferentes, ideales para el hombre de oficina que lleva su laptop y los documentos importantes. Si eres hombre de oficina un briefcase en piel es tu accesorio ideal.


Estos son sólo algunos de los estilos más actuales pero la variedad es infinita en cuanto a tamaño, materiales, diseño, estilo y colores, utiliza tu mochila como una prenda más de tu outfit, te hará destacaar.

Para más consejos y estilo visiten mis otras redes sociales


You May Also Like

1 comentarios

  1. Todas me gustan! Pero me quedo con la backpack...
    Aunque bueno todas son para ocasiones diferentes :D

    ResponderBorrar