Going my way

by - 2:38 p.m.


Lunes, el mejor día para re-tomar fuerza y lanzarnos con todo a la semana. Para lograr tus propósitos necesitas un "outfit ganador" y hoy en el blog te comparto este look que me dio un toque chic en la oficina y además fue perfecto para asistir a una exhibición en un museo. Lee más del post.







Otro día, otro look más... Cada vez me resulta más fácil entender este asunto de la moda y el estilo personal, esa combinación de inspiración y gustos propios a la hora de vestir y siguiendo uno de los consejos de unos de mis fashion bloggers masculinos favoritos ADAM GALLAGHER , de +IAMGALLA es como surgió este look en mi mente, "Dale a los básicos un twist personal".

Olvídate de tu "look aburrido" dejaremos de un lado el blanco y el negro y ahora es turno de darle color a nuestro estilo, además de apostar por texturas, materiales y estampados que le den más dimensión a nuestras prendas y así asegurarnos de no pasar desapercibidos.



Mezclar es lo de hoy, combina prendas de diferentes estampados con sólidos, sólo no olvides que el estampado tiene que complementar los demás colores de tu look. En este look combine el  pantalón azul que tiene una textura como de "tela de jeans" pero en pantalón de vestir con esta camisa gris con estampado de puntos en color azul. Otro de mis tips clave un look monocromático siempre funciona sobretodo si usas colores de temporada. 







Los detalles importan, debes cuidar cada elemento de tu outfit, el calzado puede ayudarte a lograr el estilo que buscas para el día pero una mala elección en tus zapatos y todo estará arruinado. En está ocasión el calzado es un tipo "derbie" que va perfecto con el outfit y automáticamente le da un puntos extra a tu look. Busca unos de materiales duraderos y de diseños únicos.

A juego con los zapatos tengo mi cinto café tejido, tal vez no es la primera elección de muchos pero a mi gusta porque es más un toque personal y así reflejo más mi estilo. Prueba el amarre con tu cinto, es un técnica usada por bloggers. Para terminar un reloj clásico para estar puntal en todos tus eventos y reuniones del día, manecillas y correa de piel, la mejor combinación. Y ya favoritos lentes Rayban, y el look esta completo.

A mi me funcionó perfecto para ir al trabajo, para ir por un café con unos amigos y para cerrar el día acudir a la inauguración de una exposición en un museo del centro de la ciudad. Intentalo podrías elevar tu estilo con simples mejoras y no olvides, vestir bien es otra manera de buenos modales.





LOOK DETAILS: 
Camisa: ZARA 
Jeans: PULL AND BEAR
Zapatos: ALDO
Cinto: AEROPOSTALE
Lentes: RAYBAN

GRACIAS por leerme espero sea de su agrado y contribuya a su vida diaria y elección de prendas para su guardarropa. Les recuerdo que me pueden seguir en mis redes sociales donde comparto más cosas de estilo, moda y gustos personales.

Facebook - https://www.facebook.com/ImpepevelaBlog/ 
Instagram - https://www.instagram.com/impepevela/

You May Also Like

0 comentarios