Black Summer

by - 2:43 p.m.



Hola!! ¿Qué tal el fin de semana? ... 
Comienza una nueva semana y en esta ocasión con un outfit muy casual y relajado, en caso de que el fin de semana haya estado pesado y quieras andar cómodo en este día, pero no quiere decir que estaremos mal vestidos.

El punto central es la comodidad, unos jeans que te queden bien en un color más obscuro son ideales y unos tenis casuales, los tenis blancos siguen siendo básicos en el guardarropa masculino para esta temporada e ideales por si te la pasas de un lado a otro ó eres de muchas actividades en un mismo día.





La playera es de @LordBarracuda y esa me la gane en la edición pasada del @BlackMarket (post del blackmarket) ...De entre varias playeras que tenían en display está fue la que más me gusto y que sentía que iba con mi estilo, desde que la ví pensaba en como podía combinarla, tiene este concepto cool y relajado que va perfecto conmigo, me gusta mucho el detalle de la ilustración que es hecho por ellos, y es super original y tienen muchas otras ideas de playeras que pueden checar en su tienda, yo ya pienso en cual otra formara parte de mi guardarropa.

La gama de colores de mi outfit es el clásico blanco y negro, que es de mi favoritos, no falla y claro que es válido usarlo en verano, pero asegúrate de seleccionar prendas de materiales frescos como el algodón, sino pasarás mucho calor.
Los toques finales son estos acentos ya característicos en mis looks, los lentes de sol y un paliacate, lo que me gusta es que puedes jugar con estos elementos y tener más de una opción para el "total look".





Espero les haya gustado el look, pronto vienen nuevos looks y colaboraciones
Pueden estar al pendiente en mis redes sociales, si gustan! :D   

LOOK DETAILS: 
Jeans: Bershka
Tenis: Pull and Bear
Lentes: Rayban
Paliacate: tienda local

You May Also Like

1 comentarios