Ready 4 Adventure

by - 12:54 p.m.


Hoy les presento un look "clásico" que personalmente amo, esta conformado por prendas básicas que debe tener todo armario masculino y les platicare como crear este outfit que es perfecto para primavera/verano. Entra y descúbrelo. 
Fotografia: Carlos Cepeda 






Los días comienzan a estar más calurosos y es el momento perfecto para hacer la transición del guardarropa de invierno al de verano y esto nos da una amplia gama de combinaciones ya que podemos jugar con diferentes piezas, texturas, colores, estilos y ajustes. 

Palabra clave: Neutros. Las prendas en tonos neutros son una inversión que debes hacer para tu armario, podras combinarlas más de una manera y lograr diferentes estilos. En este caso mis básicos son una playera blanca y unos jeans negros. La playera blanca tiene un "twist" siendo de un corte actual y de un material fresco y ligero. 

En esta temporada si no tienes ya un blazer casual, ya es tiempo de adquirir uno o dos (aprovecha las rebajas de temporada). Y como siempre les recomiendo a mis amigos; primero adquiere los colores y cortes clásicos, esos que siempre y digo siempre! te sacaran de un apuro. Ya después puedes buscar otros en más tonalidades, diferentes cortes, materiales y ajuste a tu cuerpo. 



Soy un fiel creyente de que el hombre también debe usar accesorios, estos pequeños elementos que le dan toda la personalidad al atuendo que vistes. Muy pocas veces he podido encontrar variedad de estilos, colores y piezas para usar en el día a día. Y en esta ocasión estoy usando accesorios de tiendas locales y enfocadas en la moda masculina. Pulseras de AgniCo (facebook.com/agnicoaccesorios), es un placer colaborar con esta marca y que ademas tiene una amplia variedad de piezas y también pueden hacer pedidos personalizados.

El collar es una reciente adquisición de Gravity Mx (https://www.instagram.com/gravity.mx/) tienda de ropa y accesorios ubicada en el centro de Monterrey que cumple la tarea de promover el trabajo de diseñadores locales. A mi me encanta tener este tipo de piezas que hablan por si solas.








Por último y no menos importante, el gorro Fedora (Forever 21Men), con este tengo ya como 2 años y sigue impecable. Desde que se pusieron de moda vi todo el potencial que tenia y las maravillas que podría lograr y este look "semi-casual bohemio chic"ha sido de mis favoritos este año. Y tan sencillo como añadirlo o quitarlo en el día como se presenten las situaciones. 

Y mi calzado favorito desde la temporada pasada - Chelsea Boots -  estas botas que en su mayoría son de gamuza pero puedes encontrar en otros materiales, llegaron para quedarse y acompañarte en diversos eventos. Es este calzado que se ve bien con jeans, jeans desgastados y algunos pantalones formales.  Y son súper cómodas para caminar una tarde por la ciudad.






Chicos espero les guste el contenido y que lo disfruten tanto como yo disfrute planear y hacer las fotos y crear el outfit. Dudas, comentarios y sugerencias son bien recibidas y espero que les sirva de inspiración para su gaurdarropa. Recuerden que si me siguen en mis redes sociales, los sigo, un abrazo y bonita semana.

"Dream big, work hard, stay focused and surround yourself with good people"

Look details.
Fedora: Forever 21  |  Blazer: Alfani  |  T-shirt: C&A   |   Jeans: Guess  |  Botas: C&A  |   
Collar: Gravity  |  Pulseras: AgniCo 

Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela

You May Also Like

0 comentarios