Bright lights, Big city

by - 2:25 p.m.


¿Cómo combinar una camisa de cuadros y no morir en el intento? 
+ un pequeño resumen de mi semana. Entren a leer el post (:


Básicamente estoy en la edad donde todo tiene un "por qué", según personas, todo pasa por algo. Tal vez lo crea a menor o mayor escala, lo cierto es que las cosas simplemente pasan, por ejemplo, la semana pasada se descompuso mi laptop cosa que me puso triste por la situación, el dinero a invertirle y que me iba a atrasar en las publicaciones pero el lado positivo era que podría pasar mis vacaciones sin estar pegado a mi laptop y creo que esta opción era más interesante.

Y así fue, estuve unos días sin mi compañera de edición y proveedora de momentos de ocio pero al fin todo tuvo solución y volví con un nuevo post para esta semana. Este look me gustó demasiado porque se formo en 5 minutos con ropa que estaba esperando a ser colgada en su lugar,  ósea, fue súper improvisado. Incluso no lo imaginaba en fotografía hasta que vi la primera toma y dije: Wow, si me gusta! y sucedió la magia. 




Ahora me gustaría contarles el porque creo que funciono a la perfección este look. En primer lugar todo hizo match sin ningún problema y segundo creo que los tonos fueron los correctos, sin pensarlo el color gunido (burgundy) tomo el protagonismo con este blazer que me encanta desde que lo compre en Forever 21 hace unas temporadas, este color se volvió imprescindible en mi guardarropa yo por lo menos tengo 4 prendas en este tono. Y es el color perfecto para transicionar de este tono obscuro al siguiente color de la temporada como el rojo o sus diferentes tonalidades.

El estampado clásico de la camisa de cuadros (plaid shirt) ayudo mucho a unir todas las prendas, esta en especifico es de mis favoritas porque le puedes dar el estilo que quieras, formal, informal, con jeans, sin fajar, etc. Para los hombres es una manera fácil de añadir estampados y colores a su guardarropa del día a día sin ser muy arriesgado.







Para mantener los tonos en armonía usé un pantalón gris con zapatos negros que hacen juego con el cinto. Y por último mis "ya pareces foto con esos lentes" lentes de aviador clásicos. Nunca nos olvidemos de todos estos detalles que pueden añadirle o quitarle puntos a nuestro look. Los accesorios hay que usarlos de manera inteligente y a nuestro favor. 






Y visualmente hablando, el buen ojo de los fotógrafos que supieron capturar este look de manera impecable mientras andaba por las calles de Monterrey, así que gracias por hacerme fotos tan especiales. (emoji de guiño) 

Look details.
 |  Camisa: H&M  | Pantalones: Bershka  |  Blazer: Forever 21  |  Zapatos: C&A  |   

Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela




You May Also Like

1 comentarios