FERIA DE ARTE Y DISEÑO - PLETÓRICO

by - 3:00 p.m.



El pasado 26 de marzo se llevo acabo la edición 1.5 de la Feria de Arte y Diseño y mis amigos y yo fuimos a darnos la vuelta para conocer las propuestas del talento local y pasar una tarde agradable. 
La feria se llevo acabo en Pletórico y estuvo organizada por el colectivo Rojo Pistache buscando impulsar el talento mexicano y el consumo solidario. La entrada era libre, podías llevar a tu mascota y había diferentes artistas locales, propuestas artesanales, food trucks y cerveza artesanal. 





Era una tarde agradable de domingo, el clima era perfecto y el ambiente era ideal. Los expositores eran súper atentos en explicar sus productos y proceso de fabricación. Yo sólo iba a ver, así comienzan todas mis historias de compras jajaja... pero después de conocer las propuestas artesanales ya tenía una lista de cosas que quería llevarme a casa. 






Uno de mis favoritos fue Libélula Workshop, aunque ya los conozco siempre que me encuentro con sus productos me quiero llevar todo! pero esta ocasión me contuve porque tengo unas libretas por estrenar que compre hace poco en otra feria de diseño independiente. 


También descubrí la marca de No te oxidas que son productos orgánicos para el cuidados de la piel había una gran variedad de productos, desde exfoliantes para la piel hasta jabones de baño, etc. Yo no me resistí y me compre un exfoliante que me prometieron amaría y además huele muy rico a coco. 






Fué una tarde que disfruté mucho con mis amigos, que también se llevaron varias cosas a sus casas, probamos algunos de las opciones de comidas y otros antojos, y por último no me quise quedar con las ganas de probar una cerveza artesanal que ya había escuchado en varias ocasiones. Turulata es una cerveza que se produce en tierras regias y que poco a poco esta tomando presencia en diferentes restaurantes y eventos locales de la ciudad. La cerveza tiene un sabor fuerte y firme, pero que te invita a pedir una segunda o hasta tercera cerveza mientras estas observando a la demás gente comprando o comiendo. 

En resumen fue una experiencia muy cool (cool es mi palabra) y la pasamos excelente, además de que tomamos algunas fotos y quise retratar todo eso para el blog. A la próxima espero toparme más gente por este tipo de eventos. 





Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela

















You May Also Like

0 comentarios