TWENTY SIX

by - 10:29 a.m.


It's time to bring out the big balloons!! Estoy cumpliendo un año más de vida y 
quiero compartir esta sesión que hice para celebrar con fotos bonitas mi cumpleaños


Hola amigos, como ya se pudieron dar cuenta hoy estoy celebrando mi cumpleaños y el fin de semana hice esta mini sesión para tener fotos padres de mi cumpleaños #26, así es llevo 9,490 días de vida en este planeta. Sin embargo, este año es diferente y es que se volvió más significativo llegar a esta edad; con tantos cambios, sucesos, días difíciles y cosas que pasan en el mundo, la realidad es que estoy agradecido de poder estar aquí y disfrutar este año, rodeado de amigos, familia, compañeros, con un buen trabajo, salud y proyectos por delante.





Estoy más centrado en el presente, olvidando lo pasado y preparando el terreno para el futuro, sin duda alguna he aprendido muchas cosas y las que me faltan. Se siente como una etapa diferente, no estaba a la expectativa de un cumpleaños, de regalos o una super fiesta, si no de cambios, de sucesos, de ir tras los nuevos retos que se presentan en mi vida.

Y como les comentaba hice esta shooting para compartir en este día de festejo y estoy encantado con los resultados. En primer lugar le agradezco a mis amigos Salazar y Cepeda por hacerme segunda en estas ideas y por haber captado fotos tan cool para mí, además de ser cómplices y compañeros de drinks, así que #shoutout para ellos.







Entonces planeamos esta sesión con la idea de crear un contraste entre un look formal contra un entorno en decadencia. Que viendo las fotos finales creo que quedaron padrísimas, además que elegí un look que es de mis tendencias favoritas de la temporada, el traje formal con un aire más sport y juvenil. Cambiamos la camisa de vestir por una t-shirt básica y de un color que contraste con el color de traje, nos olvidamos de la corbata y los zapatos, los cambiaremos por tenis. Y listo tenemos la combinación perfecta. Los colores de los globos hacían juego con el color del traje y el color de mi playera.





Tenia este look en mente desde hace unos meses, y al final decidí que era el look perfecto para este día, la mezcla entre la madurez y la espontaneidad de la vida, las responsabilidades de adulto y la diversión de un fin de semana.

Les agradezco su tiempo, likes y comentarios, además de felicitaciones que he recibido hasta el momento, en el que termino de escribir estas líneas. Muchas gracias y bendiciones a todos.



Look details.
 |  Playera: H&M  | Traje: Hugo Boss |  Tenis: Pull and Bear  | Lentes: Sunny Shop Gdl  |   
Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela

You May Also Like

0 comentarios