SUMMER DENIM

by - 1:46 p.m.





Heeeey amigoos,  ¿cómo los está tratando el 2017? Ya se dieron cuenta que el año va super rápido!, nos tenemos que aplicar con los propósitos y todos los planes que nos habíamos puesto como "to do list" este año. Estando a mitad de año y en un mix de estaciones climáticas aquí en Monterrey creo que es válido seguir experimentando con nuestro armario y crear looks que te permitan lucir perfecto en tu día a día.

El día de hoy les comparto este outfit algo más casual y cómodo,  que si bien mi closet es más de ropa formal hay días en los que no quiero saber de zapatos ni camisas y me relajo un poco más. En estos días mis fieles compañeros son unos jeans y una t-shirt. Hablando de esta t-shirt, les cuento que me enamoré cuando la vi, Goffy (o Tribilín)  era de mis personajes favoritos cuando era un pequeño y quería ver "Goffy, la película" todos los días. Entonces era de ley que la playera la tenía que comprar y de suerte solo quedaba una de mi talla, a eso llamo destino.




Cuando tome las fotos del look, tenia conmigo la caqueta de mezclilla que es como uno de mis tesoros porque con ella tengo como desde los 15 años y en aquel entonces ni me quedaba y ahora la puedo usar muy bien. Ese día me encontre con mi hermana cerca de mi casa y ella tenia sobre-puesta la camisa de cuadros y cuando la vi dije: Prestamela tengo una idea! y corri por mi camará e hicimos estas fotos espontaneas que por lo mismo no son pefectas, ni tan producidas pero a mi me fascinaron porque refleja exactamente ese streetstyle que en ocasiones es así, esponateneo. (Nota, mi hermana no es fotografa.





+ Plus. Descubrí recientemente que me atraen los colores azules y verdes en la ropa, y cuando editaba las fotografías era demasiado evidente con la paleta de colores que había creado y que curiosamente hasta algunos de los fondos eran en estos tonos. Ustedes se han dado cuenta si algún color predomina en su closet consciente o inconscientemente?... Me gustaría leer sus respuestas.








Sin más que agregar me despido de ustedes dejandoles los detalles de mi "look del día" y la sugerencia musical de la semana, que si bien de principio no me convencia el tema ahora estoy obsessed.

Katy Perry -  Bon Appétit. (presentación en vivo en La Voz Francia)




Look details.
 |  Playera: cuidado con el perro  | Jeans: Bershka |  Botas: Zara  | Chaqueta de mezclilla: Levis   |  
 |  Camisa de cuadros: GAP   |   

Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela

You May Also Like

0 comentarios