Vintage Vibes

by - 10:46 a.m.


Hoy en el blog les platico de este outfit y como este combo de prendas se ha vuelto 
mi casi uniforme de este verano. Lean todo el post. 

Hace unos días realice esta sesión de fotos con este look que me gusta mucho y siguiendo el hilo del post anterior también estoy usando una playera de unos dibujos animados (caricatura) que me encantaba y el día que que la compre fui el más feliz. Me gustó que fuera una playera tan básica pero con un toque vintage y clásico; y super fácil de combinar y usar. 

Si alguien no conoce este personaje que se ve en mi playera les estoy hablando de Rocko, "La vida moderna de Rocko" la serie fue transmitida por Nickelodeon de 1993- 2004. No era el humor de una caricatura para niños, reflejaba más la vida de un "adulto" con problemáticas en un mundo ficticio. Rocko era un Wallaby. Enlace para ver capítulos de Rocko.  

Lentes de sol: @sunnyshopgdl
Pulseras: @agnico_accesorios




Hablo de este look como un"uniforme de verano" porque esta compuesto con las prendas básicas de la temporada: una playera, jeans rotos y tenis blancos. Es todo, esa es la fórmula secreta. El plus en este look son los accesorios (bueno como en todos los looks...) estos detallitos que le agregas para que se termine de reflejar tu estilo personal. 

En esta ocasión usé unos lentes de sol, que amo desde que estuvieron en mis manos, los compré en Sunny Shop Gdl, los mande pedir desde Guadalajara y tienen todos sus modelos en instagram, aquí el enlace a la tienda: Sunny Shop GDL  

Las pulseras que se ven en mi brazo derecho son de Agnico Accesorios, que no es la primera vez que utilizo para completar un look. Son ideales para todo tipo de estilos y personalidades, además de poder buscar entre todo sus accesorios ya a la venta, puedes personalizarlos a tu manera y eso no cualquier marca. Yo soy de esas personas que piensa que los hombres tambien tiene que saber llevar accesorios que expresen su personalidad. Si quieren ver más de Agnico aquí su instagram: Agnico_accesorios 

El último elemento de mi look es esta mochila de AcapellaMx, que fue un regalo de mi amiga blogger Ana Beniara, que si no la siguen ya en instagram, les dejó su cuenta para que le den #follow Ana Beniara Instagram. Esta mochila me encanta por su estampado, además el material es super resistente y del tamaño ideal para mi. En esta mochila traslado mis esenciales del día. Aquí la cuenta de AcapellaMx. 





Este look me permite estar cómodo y con estilo apropiado a lo largo de mi día, como para ir por un café con amigos, ir a tomar fotos, pasear el fin de semana, etc. Cómo mencionaba arriba es un outfit con prendas básicas que podrás lograr a un precio accesible, y es lo que me encanta de esto, que no tienes que invertir millones para poder lucir bien. Los detalles del look nuevamente están al final de la página.





Look details.
 |  Playera: Vintage store | Pantalones: C&A  |  Tenis: Pull and Bear  |   Lentes de sol: Sunny Shop GDL |   Pulseras:  Agnico Accesorios   |   Mochila: Acapella Mx   |

Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela


You May Also Like

0 comentarios