Bomber Season

by - 12:03 p.m.


Comienza la etapa de transición en nuestro guardarropa y mi temporada favorita para vestir, hoy les comparto este look casual con la protagonista de la temproada "la bomber jacket" 


Los primeros días de otoño pueden ser algo engañosos con mañanas frescas y tardes más soleadas de la nada, estos cambios de clima nos vuelven algo locos a la hora de escoger nuestro look del día. Es por eso que una de mis piezas clave y favoritas de la temporada es la bomber jacket, esa prenda que no sabías que necesitabas en tu guardarropa. 


Cómo muchos podrán decir, la bomber es para un estilo mucho más casual y relajado pero para mí depende de como la combines para lograr un look más completo y presentable y creo que con este look lo pude lograr, en especial creo que es una muy buena opción para lucir presentable de un modo "cool" y aportando tu estilo a la vestimenta de oficina o para las reuniones con clientes. 








Un ensamble tan clásico como el pantalón negro y la camisa blanca que tienen estos elementos clave para llevarlos al siguiente nivel, por ejemplo lo rasgado del pantalón pero bien puede ser un jeans totalmente negro. La corbata es decisión personal, tienes infinidad de estilos, texturas y materiales de donde elegir o puedes optar por llevar la camisa blanca solamente.
Mi calzado son unos zapatos clásicos de vestir, aunque con unos tenis blancos también podría funcionar pero en mi caso quise irme por lo formal. 






El secreto para lograr estos looks de transición entre temporadas consiste en ser muy inteligente con los materiales y los colores. Piensa en prendas ligeras para ir trabajando por capas de modo que puedas editar el conjunto como sea necesario, en cuanto a los colores debes acercarte a la gama otoñal y elegir el color que más funcione para ti y tu guardarropa.






Look details.
 |  Camisa: Polo |  Pantalones: Forever 21   Zapatos: C&A 
 Lentes de sol: Carrera    CorbataHugo Boss  |  Bomber Jacket: Zara

Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela



You May Also Like

0 comentarios