The Pink Print

by - 12:13 p.m.


En el post de hoy podrán encontrar un look compuesto de prendas básicas, en pocas palabras, los indispensables de la temporada de verano (que ya terminó). Leen el post completo... 

Y sí, como lo comentaba el verano "terminó" y bueno hablamos de la temporada mercada por los meses pero sabemos que Monterrey no se deja llevar por los meses ni la temporada que sea, a veces nos sorprende con cambios radicales climáticos, es por eso que quería publicar este look que básicamente se convirtió en mi uniforme de verano.

Y es que la composición del look es de lo más sencilla pero el secreto esta en los detalles, la combinación de tonos y el entorno que combina a la perfección. Si me siguen en mis redes sociales sabrán que estas fotos se realizaron unas semanas atrás pero por diferentes acontecimientos (si hablo de los hechos lamentables y desastres naturales que han sucedido en el planeta) es que sentía que no era apropiado estar subiendo contenido, y sin restarle importancia a los hechos y que aún hay situaciones complicadas me quise dar el tiempo y subir el post para poder dar cierre a los looks de primavera-verano.




Hace 2 años, en junio del 2015 publique aquí en el blog un "Trend Report: Bandana" (en caso de no haberlo leeído les dejo aquí el link) En aquel entonces yo comentaba que una de las tendencias que tomaba fuerza en el vestir masculino era la bandana o paliacate como accesorio para darle un toque extra al look.

"El punto a favor de este accesorio es que le agrega un toque de color, diversión, desenfado y personalidad al look" 

Y desde entonces lo implemente en muchos de mis diferentes looks, y si me obsesione con la idea. Al principio no a todos parecía hacerles click la idea pero poco a poco fluyo, hoy en día es más común ver a alguien con este accesorio amarrado a la cabeza, como pañoleta, atado al cuello, como pulsera, como colgante para un bolso o mochila, etc.

Y en especial en este look me gustaba la combinación de los colores rosa y azul con colores neutros como el negro (pantalón) y blanco (tenis),  resultando un look muy cómodo y fácil de llevar.






Detalles aquí y detalles allá, el print de la bandana atrae tu vista hacia los tenis que también son blancos, los más vistos en este verano y que los dejaremos en el armario un buen tiempo porque en temporada de lluvia no se recomiendan.

El pantalón chino negro, (chino se le llama al estilo) y además con estos parches y rasgados que le dan un toque interesante y más rebelde.
Los lentes que fueron mis favoritos este verano y por último pulseras de Agnico Accesorios, para completar el look y que también ya había usado anteriormente pueden ver fotos de ellos en el blog y en mi Instagram.







Look details.
 |  Playera: H&M  |  Pantalones: H&M    Tenis: Pull & Bear  
 Lentes de sol: Rayban    BandaLocal store  |  

Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela

You May Also Like

0 comentarios