Street Walker

by - 11:41 a.m.


Cada vez los días son más fríos y antes de entrar al invierno al 100, les comparto este look de algún día de verano y más soleado. 







Comenzando con el post recuerdo que para este look me inspiré en una foto que me tope en Tumblr, el #Streetstyle de esa foto estaba super chingon, y yo quería lograr algo similar pero más "fitted"  entonces busqué entre mi closet las prendas que me ayudarían a formarlo.

Para mí este look es super de fin de semana, de salir con amigos a comer, incluso de ir a alguna reunión más casual. Tiene una vibra militar (kind off) por las botas y más relajado con el pantalón rasgado. Tuve que buscar una camisa con este tipo de estampado que la verdad ya no se ve mucho en las tiendas pero que fue un clásico de las camisas a cuadros, y me gustaron los colores neutros porque combinaba muy bien con el resto del look.





Creo que los highlights de look son los accesorios, al ser todos de un color crearon como un contraste tonal uniforme. Mi favorito fue el chocker, este chocker lo compré en C&A en el área de mujeres y pensando en este look, funciono perfecto!

Me encanta este feeling de poder adaptar "las prendas" para tu estilo y que no importe el género, hay gente que lo hace desde hace tiempo y es parte de su esencia y es algo que les quiero aprender. Ser parte de este diverso mundo del gusto por vestir bien te hace comprender otras personalidades en base a su manera de vestir.




Por último les dejo los detalles del look, además de mis redes para que nos podamos seguir e intercambiar likes, gustos, experiencias y mucho más. 
Gracias por leerme!!

Look details.
 |  Camisa: Calvin Klein |  Pantalones: Pull and Bear   Botas: Levis 
 Lentes de sol: RayBan   Choker: C&A |  

Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela





You May Also Like

0 comentarios