Man Of The Woods

by - 12:29 p.m.


 "Cuando tu mente y tu ser están acordes con el fluir de las cosas, se favorece la inspiración y, lo que brota de ti"...

Comenzó el año y yo estaba más emocionado que nunca, con todas las vibras positivas al tope, entregaba todo esos días, era el más feliz por todo lo que habÍa logrado en el 2017 y por lo que venia en el 2018, pero una cosa llevo a la otra y de la emoción pase a la ansiedad/estrés; y los que son ansiosos o personas que se estresan por el futuro, me entenderán perfecto. Pero fue justo unos días empezando en enero que tuve mi momento de luz y comencé a despejar mi mente, a aclarar las cosas y centrarme en mi mismo, lo que sentía, decía, hacía, y lo que quería. En pocas palabras, me puse en contacto con mi yo interior.

Que mejor manera (visual) de reflejar este momento, que estando en la naturaleza, estar en contacto con tu yo en un ambiente tranquilo y de paz, de esos pocos momentos que existen en la ciudad con el tráfico, las miles de personas, el ruido, la contaminación, etc.





“Traer el interior al exterior y viceversa, que tu mundo externo este en paz con tu mundo interno, buscar esa conexión” - Coherencia.

Para mi esto tuvo sentido hace meses donde decía una cosa y hacia otra, o pensaba algo y mi acción era lo opuesto, y me decía una prima, tienes que ser coherente con lo que dices que harás y lo que haces. Encontrar ese balance en todos los aspectos de tu vida para que puedas fluir de la mejor manera posible y en la dirección correcta.



Fluir: Cuando tu mente y tu ser están acordes con el fluir de las cosas, se favorece la inspiración y, lo que brota de ti, a su vez, te permite fluir cada vez más.

Este reto de poner todo en orden en mi mente me exigía mirar atrás y ver todo lo que he conseguido, poco o mucho, han sido mis logros. Y aprender a darme el valor que tengo, el amor que merezco y quererme mucho más. Ya saben el amor propio, es el más importante.







Cada acontecimiento en nuestra vida, por más insignificante que parezca, tiene un objetivo o una razón de ser. Y después de varios años de tener esto en mente creo que es ahora donde debo aplicar todo lo que he aprendido con los años, el trabajo duro que he echo en mí mismo y mi exterior “lo que me rodea” y de manera puntual poner mi mente, corazon y alma en el mismo canal.

Y no cabe duda que las cosas por algo suceden, cuando yo tenia planeadas estas fotos, era una diferente locación pero mi fotógrafo y amigo Carlos Cepeda sugirió otro lugar y que yo decía para que, para que vamos allá, yo tenia mi visión y la locación. Pero dije, okey, va! no perdía nada.

La sesión transcurrió de lo más normal, entre chismes, cambios de poses y capturas, ya teníamos parte del material, hasta que vi esa parte del río, piedras, naturaleza… iba exactamente con lo que quería reflejar, pero, había un pero como en todo. Tenía que bajar por un camino medio feo y son cosas que no hago, pero me dije, Pepe ya estas aquí, atrévete, da el siguiente paso. Y lo siguiente ustedes lo pueden ver, quedaron las fotos fregonas. Estoy mucho más contento con el resultado, con Carlos por las increíbles fotos y conmigo mismo por animarme.




De verdad siento que es un momento clave en mi vida, donde muchas piezas empiezan a encajar. Donde tengo una mejor visión de las cosas y sobre todo más realista. Ahora me estoy convirtiendo en mí, ha llevado tiempo: muchos años, personas y lugares. En ese yo, que se conoce más, que sabe con quien deber rodearse y a quien alejarse. Esa persona que se valora y respeta y que esta donde debe, que confÍa en que vive su vida de la mejor manera posible.

Así que, ríe, sé feliz, sal, haz lo que te plazca, ama, sueña y lucha. Te lo mereces.

Ustedes saben donde comenzar su historia, con quien y cuando.
Buena vibra, les deseo el mejor de sus días!!



2018 it’s my blank space. 

22/01/2018



DETAILS 
 |   FedoraForever 21  |   Oversize Scarf: Bershka   |   Chaqueta: Levis   
 |   Playera: H&M   |    Jeans: C&A   |   Botas: Levis   

Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela

You May Also Like

0 comentarios