CDMX || Photo Journal

by - 5:39 p.m.


La semana pasada estuve en la ciudad de México donde la pasé increíble y conocí algunos de sus
puntos más turísticos, este es el foto album de CDMX.
Han pasado unos días y siento como si hubieran sido meses cuando visite la ciudad, pero regresé a Monterrey y tenia varios pendientes en el trabajo, con mi familia y entre otras cosas se me había olvidado crear el post. Y también le pensaba porque no tenía tantas fotos y muchos de ustedes ya han visitado la ciudad, así que probablemente no vean nada nuevo, PERO.... quiero empezar a subir estos albums de los lugares que visite y con mis fotografías de lo que conocí ese fin de semana.

Les cuento rápido que fue la primera vez que visitaba la ciudad y estaba super emocionado por que por fotos e historias de amigos, la ciudad tenía mucho por hacer y conocer pero llegando a México el Viernes por la noche me tope con las primas sorpresas, el tráfico que esperaba que no fuera como me advertían (era peor) y que la casa donde nos íbamos a quedar estaba algo retirada.


El momento más esperado era el sábado por la noche, teníamos boletos para el concierto de Bruno Mars, ya moría por estar ahi, aparte el de Monterrey había sido unos días antes y yo tenia que esperar unas horas más, por esta razón tuvimos que conocer un poco rápido. En pocas palabras, el concierto estuvo buenísimo, Bruno sabe llenar el escenario con su música y pasos de baile. 



Domingo fue el día que pudimos salir y conocer con un poco más de tiempo, y fue cuando visitamos el Museo Soumaya, es impresionante la estructura y lo lindo que se ve desde cualquier ángulo, es imposible no tomar fotos con tremendo fondo. Entre fotos y caminar, llegamos al Angel de la Independencia y luego fuimos a cenar unos tacos en la famosa zona rosa de la cdmx. 







El lunes teníamos que estar en el aeropuerto por la tarde así que teníamos solo pocas horas para salir a conocer, optamos por comer en Coyocán y caminar un rato, fue una visita breve, y tuvimos que regresar al departamento por las maletas y irnos derecho al aeropuerto y tuvimos suerte porque no había tanto tráfico y llegamos a tiempo para tomar nuestro avión.



Sin duda quiero volver para conocer más lugares que me faltaron y espero sea pronto, y espero les gusten las fotos del viaje aunque son algunas pocas, estuve subiendo historias y snaps en tiempo real, si ya me siguen vieron un poco de esto. (Abajo dejo mis redes sociales)

Por último les comento que viene nuevo contenido para que estén al pendiente. Si tienen alguna sugerencia o quieren que escriba de algo en especial pueden mandarme un dm y yo lo tomaré en cuenta. Sin más por el momento, les deseo el mejor de sus días.
xoxo.
Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela



You May Also Like

0 comentarios