LEMONADE

by - 1:35 p.m.





STATEMENT 
When life give you lemons, make lemonade.








"Sacarle (el jugo) el lado positivo incluso a las peores situaciones.

Es más fácil decirlo que hacerlo, pero si no lo intentas no sabrás. Aprende a pensar positivo, a creer en tí!!! en decretar que algo bueno puede pasar. Pero tienes que tener la madurez para aceptar que puede ser de la otra manera. 

El nombrar el post de este look "lemonade" es por 3 razones: la inspiración de colores, la frase y obvio, por el album de Beyoncé. Ya muchos saben que una de mis fuentes de inspiración es Queen B!, y como lo mencionó Adele en los Grammys:

"...the “Lemonade” album, is just so monumental. Beyoncé, it’s so monumental. And so well thought out, and so beautiful and soul-baring and we all got to see another side to you that you don’t always let us see. And we appreciate that. And all us artists here adore you. You are our light."

Y al ser tan trasparente en aspectos de su vida, me inspiro mucho a buscar eso en mi vida diaria, en convertir situaciones un poco difíciles, complicadas o malas en algo bueno, buscar el lado positivo. Por que seamos honestos, ¿Cuántos veces no teníamos una idea clara de lo que queríamos, de lo que buscábamos en cierta etapa de la vida y que el resultado fue completamente lo contrario. 

Al final a todo lo malo o que no salió como esperabas trata de encontrarle una lección, un aprendizaje un algo que valga la pena el esfuerzo, dedicación y que te motive a que la siguiente ocasión todo puede salir mejor.  Y sobre todo, se autentico y fiel a ti mismo. 





El look. 
Me gusta lo sencillo y cómodo del look, además de lo colorido que resulta, ideal para los días de primavera. De vez en cuando dejó los típicos jeans en el closet y opto por unos chinos, que aparte son cómodos. El pañuelo amarillo es el toque de color y la camisa en ese tono verde hoja es mi favorita desde hace unos meses. En este verano será esencial buscar materiales frescos para poder tolerar las altas temperaturas.

Las combinaciones de colores ya no existen como tal, ahora puedes jugar con infinidad de tonos, estampados y detalles que hagan muy único tu look. El estilo personal es algo que dura, a diferencia de la moda, que temporada tras temporada habrá nuevas piezas pero el como las combines y uses será clave para definir tu estilo.




TIP.

En vez de que querer estar feliz todo el tiempo, compromete a vivir todos esos momentos de felicidad al máximo y a enseñarle a tu mente y a ti mismo que es una mentalidad que puedes construir así cuando estés en un momento negativo o triste tendrás en tu reserva de situaciones varias opciones que te harán darte cuenta que no todo esta mal, que has estado mejor, que lo malo pasa, que de peores has salido, que habrá una buena manera de salir de esa situación y que puede lograr estar feliz de nuevo. 

Y nunca se te olvide que sólo tu tienes el control de tu vida, y de llevarla por el camino que deseas, de atraer con el pensamiento todo lo bueno que mereces y siempre rodearte de personas que te apoyen e inspiren a buscar todo lo bueno y mejor para ti.

Por último les dejo los detalles del look, además de mis redes para que nos podamos seguir e intercambiar likes, gustos, experiencias y mucho más. 
Gracias por leerme!!

Look details.
 |  Camisa: H&M |  Pantalones: Pull and Bear   Zapatos: Calvin Klein 
 Lentes de sol: RayBan   Pañuelo: Mercado |  

Snapchat: @soypepevela
Instagram: @impepevela

You May Also Like

0 comentarios